General (r) Santoyo responderá por los cargos en su contra en E.E.U.U.

El General en retiro Mauricio Santoyo Velasco, dijo que responderá por los cargos imputados en la Corte del Distrito Este de Virginia en Estados Unidos los cuales lo vinculaban con diferentes bandas de narcotraficantes y de sicarios como la reconocida Oficina de Envigado. Así lo hizo saber el General a través de un comunicado.

En el comunicado de prensa el General (r) Santoyo dice que hasta que no conozca el documento en donde se le imputan los cargos no dará declaraciones al respecto, pero al mismo tiempo aclaró que estará a disposición de las autoridades que lo soliciten para aclarar los hechos de los cuales se le sindican.

Recordamos que el viernes de la semana pasada se dio a conocer el documento en donde se sindicaba al General (r) Santoyo de haber colaborado con organizaciones criminales durante el gobierno del presidente Uribe al cual le sirvió como jefe de seguridad. Aparentemente el General Santoyo se habría aliado con organizaciones narcotraficantes brindándoles información de inteligencia y sobre las investigaciones que se llevaban en su contra. (Ver Corte de Estados Unidos pide en extradición al General (R) Santoyo)

Fuentes: El Espectador

0
Comentar Esta Noticia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>