Implicada en el escándalo sexual con servicio secreto de Estados Unidos habló en La W

0
Comentar Esta Noticia

Dania Londoño Suarez dio su versión sobre lo ocurrido

Una de las dos implicadas en el escándalo sexual ocurrido en la Cumbre de las Américas llevada a cabo en Cartagena y en el que se vieron involucrados integrantes activos del servicio secreto de los Estados Unidos, habló en el día de hoy con La W y dio su versión de los hechos, así como también explicó por qué había permanecido tanto tiempo escondida.

Dania Londoño Suarez accedió a una entrevista al programa radial La W y explicó lo sucedido aquella noche. Dice que ella y unas amigas decidieron ir a una discoteca, en la misma unos hombres decidieron brindarle unos tragos pero en el momento no tenían conocimiento de que se trataban de agentes del servicio secreto de Estados Unidos.

Cuenta Dania que se tomaron 2 botellas de vodka y que uno de ellos le insinuó que tuvieran relaciones sexuales. Ella accedió pero le dijo que antes debía darle un regalo. El regalo consistía en $800 dólares. Aparentemente el agente accedió y cerca de la 6:30 a.m. Dania recibió la llamada de la recepción del hotel en la que se le pedía que debía abandonar el mismo. 

En ese momento Dania le pidió al agente los $800 dólares pero este le dijo “go bitch” y le dio 50 mil pesos para el taxi. Dania salió del cuarto y tocó en la puerta de al frente en donde se encontraba hospedado el amigo del agente y a quien también le pidió que le pagaran los $800 dólares que había pedido.

Aclaro también que ella en ningún momento hizo escándalo como se mencionó en un principio y aclaró además que de haber sabido que era un agente del servicio secreto nunca se hubiera metido con él.

Ahora Dania dice que teme por su vida ya que no sabe que represalias podrían tomar los agentes implicados en este escándalo en su contra. Dice además que su vida ha sido afectada y que a donde van la tachan como la “prostituta del escándalo”. Dania Londoño se desempeñaba en Cartagena como dama de protocolo y a raíz del escándalo, afirma que se afectó su trabajo en la ciudad.

Fuente: El Espectador

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>