Miguel Calero presenta muerte cerebral

Miguel Calero muere

Despues de una semana de luchar en el hospital falleció hoy lunes 04 de diciembre del 2012 un grande del futbol y un gran Colombiano, QEDP Miguel Calero

muere miguel calero

El ex-arquero de la selección colombia Miguel Calero presenta muerte cerebral según lo informo el equipo pachuca en un comunicado.

miguel calero sufre muerte cerebral

El comunicado fue dado a conocer este lunes 02 de diciembre a las 9:30 de la noche por el equipo de futbol pachuca de México donde Calero se desempeñaba como entrenador de arqueros.

“a partir de este momento continuará en terapia intensiva, bajo medidas de soporte vital” expresaron en el comunicado y es su familia quien tendrá la difícil tarea de decidir si lo mantienen de este modo o es desconectado.

Inicialmente se informo que Miguel Calero tenia una recuperación positiva luego de sufrir una trombosis el pasado 25 de noviembre, pero lastimosamente el pasado jueves los médicos decidieron sedarlo y ponerlo en coma inducido tras notar que el edema cerebral había empezado a aumentar en tamaño. Su pronostico se agravó repentinamente hace pocas horas y se presento a la opinión publica el comunicado donde informan que Miguel Calero sufrió muerte cerebral.

Comunicado De Prensa:

Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral.

Miguel Calero a partir de este momento continuará en Terapia Intensiva bajo medidas de soporte vital.

Atentamente
Dirección de Comunicación
GRUPO PACHUCA

Ciudad de México.

1
Comentar Esta Noticia
Publicado en Deportes | Etiquetado

Terminos Relacionados

Una respuesta a Miguel Calero presenta muerte cerebral

  1. Enrique escalante dijo:

    Wow..me quede sin palabrass cuando escuche lo de calero.animo Miguel desmuestra que eres UN super campeon.Mexico te quiere queremos verte segir siendo campeon tu puedes eres UN Guerrero .dios te vendiga y atu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *