Murió Elizabeth Taylor.

0
Comentar Esta Noticia

Durante la mañana de hoy se confirmó el fallecimiento de una de las divas más representativas de Hollywood; Elizabeth Taylor. Taylor de 79 años, falleció en Los Angeles debido a problemas cardiovasculares, Elizabeth permaneció hospitalizada por espacio de dos meses en el centro médico Cedars-Sinai. Su historial médico incluye ademas de padecimientos del corazón, otros relacionados a problemas respiratorios y de espalda.

Elizabeth Taylor será recordada por sus llamativos ojos violeta, sus ocho matrimonios y por su carrera cinematográfica: Taylor protagonizó grandes largometrajes como “La gata en el Tejado de Zinc” junto a Paul Newman y “¿Quién le teme a Virginia Woolf?” película con la que obtuvo su segundo premio Oscar, el primero le fué otorgado por su actuación en “Butterfield 8″.

La carrera de Liz Taylor fue bastante prolifíca; participó en 50 películas. Clásicos del cine incluyen su actuación en filmes como “Gigante” y “Cleopatra”. Fue simbolo indiscutible de la edad de oro de Hollywood y su presencia en el séptimo arte será extrañado y no se olvidará.

Liz Taylor será enterrada en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Angeles, junto a otras grandes divas del cine como lo fueron Marilyn Monroe y Natalie Wood.

Video Tributo a Elizabeth Taylor.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Infobae, El Espectador.
Publicado en Cultura, Internacional, Principales | Etiquetado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>