Nadal y Djokovic en Colombia.

Imagen de deportes.orange.es

El encuentro de exhibición llevado a cabo en el Coliseo el Campin contó con la presencia del tenista número uno del mundo Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. El español venció al serbio en dos sets con un 7-6; 6-3. Nadal con esta victoria tomó revancha del resultado del día anterior en la final del Indian Wells, donde el tenista serbio logró la victoria en el primer Masters 1000 de la temporada con una victoria de 4-6;6-3; y 6-2.

Colombia vivió un verdadero espectaculo de buen tenis con el número 1 y número 2 de la clasificación ATP. Nadal y Djokovic abrieron con su exquisita exhibición de buen tenis  una página interesante en la historia del tenis colombiano; no se tenian en calculos recientes la visita de estos campeones mundiales.

Los tenistas disfrutaron el evento bailando salsa, compartiendo con niños y recibiendo recuerdos típicos colombianos como mochilas y sombreros vueltiaos.
El juego logró congregar a 15.000 asistentes que no quisieron perder detalle de la considerada primera visita de ambos tenistas a nuestro país quienes se entregaron
al juego como en una verdadera final de un Grand Slam.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuentes: El Espectador.
0
Comentar Esta Noticia

Terminos Relacionados

  • nadal en colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>