Niegan libertad a ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno

0
Comentar Esta Noticia

Es la tercera vez que se le niega esta petición y permanecerá detenido

La Juez 50 de garantías rechazó por tercera vez la solicitud realizada por la defensa del ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, para que se le revocara la medida de aseguramiento. Para la Juez, los delitos cometidos por el ex alcalde son graves y debido a que los argumentos presentados por la defensa del ex burgomaestre no demuestran que los delitos cometidos no son graves, Samuel Moreno continuará detenido.

Recordamos que en contra del ex alcalde de Bogotá se lleva a cabo una investigación que lo vincula directamente con el escándalo del carrusel de la contratación en la ciudad de Bogotá y por el cual fue acusado de cuatro delitos considerados graves y que obligaron a su detención los cuales son cohecho, concusión, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

Para la Juez 50 de garantías Samuel Moreno representa un peligro para la sociedad y, por lo tanto, debe permanecer detenido mientras se continúan las investigaciones en su contra por estos delitos. De igual manera, la juez considera que Moreno podría manipular a los testigos en su contra y obstaculizar la justicia, razón por la cual no se le revocará la medida de aseguramiento que pesa en su contra.

Fuente: El Espectador

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>