Pasto y Santa Fe disputan el partido de ida de las finales del fútbol colombiano

En el día de hoy se disputará el partido de ida de las finales de la Liga Postobón entre Pasto y Santa Fe, encuentro a disputarse en el estadio La Libertad. Pasto va en busca de su segunda estrella en la primera división del fútbol colombiano mientras que Santa Fe buscará su séptima estrella luego de 37 años de sequía.

El último título de Pasto fue conseguido en el 2006 cuando derrotó en la final a Deportivo Cali. Por su parte, el último título conseguido por Santa Fe fue en el año de 1975 cuando se proclamó como el mejor del hexagonal final. Ambos equipos llegan con números de respeto a esta gran final.

Santa Fe es actualmente el equipo más goleador del torneo con 39 tantos en lo que ha disputado de campeonato. Por su parte, Pasto se ubica cuarto en esta clasificación con 31 tantos. Como visitante, Santa Fe ha recibido 17 goles y anotado 15, mientras que de local, Pasto ha anotado 21 y recibido 10. 

El partido de ida de la gran final del fútbol colombiano se jugará hoy miércoles 11 de Julio a partir de las 7:00 p.m. y será transmitido en vivo tanto por señal cerrada (DIRECTV) como por señal abierta (Canal RCN).

Pasto o Santa Fe, ¿quién ganará este primer duelo? (Ver previa)

0
Comentar Esta Noticia

Terminos Relacionados

  • partido santafe pasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>