Revocan credenciales a agentes secretos de E.E.U.U. por escándalo sexual

1
Comentar Esta Noticia

Los agentes hacían parte de la seguridad de Barack Obama en Cartagena

La recién terminada VI Cumbre de las Américas se prestó para todo, incluso para escándalos sexuales. 11 agentes del servicio secreto estadounidense, quienes hacían parte del esquema de seguridad de Barack Obama en Cartagena durante la cumbre, fueron retirados del servicio debido a su implicación en un caso de escándalo que involucró prostitutas.

Estos 11 agentes fueron además acusados de consumo del alcohol y el alcalde de Cartagena estudia un presunto caso de la presencia de una menor de edad en todo este escándalo que sucedió días antes de que el presidente Obama llegara a Cartagena. Cabe anotar que los implicados estaban en la ciudad desde hace ya 3 meses.

Foto: AFP

Las reacciones en Estados Unidos no se hicieron esperar. Martín Dempsey, jefe de las Fuerzas Armadas Conjuntas declaró que se encuentran avergonzados. Leon Pannetta, secretario de defensa de E.E.U.U., expreso su decepción sobre este hecho y la presidenta del Comité Investigador de la Cámara, Darrell Isa, dijo que es muy grave el asunto, principalmente por las personas que deben proteger estos agentes. 

El hecho se llevó a cabo en el Hotel Caribe de la ciudad de Cartagena en donde se encuentran registrados en las cámaras de seguridad los bochornosos momentos en que una de las prostitutas protagoniza un escándalo en el lobby del hotel debido a que no le habían pagado lo que ella había pactado. Estas pruebas están siendo analizadas por el gobierno de los E.E.U.U.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Una respuesta a Revocan credenciales a agentes secretos de E.E.U.U. por escándalo sexual

  1. televidente fiel de lebrija santander dice:

    señores noticias carcol como funcionaria de salud les recuerdo que el termino de prostitutas ya no debe estar en nuestro vocabulario ya que son designadas trabajadoras sexuales y asi se deberian dirigir al nombrarlas a ellas. por favor empezamos por casa para que asi nos vean en los demas paises,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>