Vicepresidente Garzón continúa en cuidados intensivos

0
Comentar Esta Noticia

Internado en la clínica Reina  Sofía de Bogotá permanece internado en la unidad de cuidados intensivos el vicepresidente Angelino Garzón luego de que la semana pasada fuera internado tras realizarse unos exámenes de chequeo. El mandatario sería dado de alta en el día de hoy pero el cuerpo médico de la institución decidió mantenerlo bajo observación médica.

La decisión se tomó en el día de ayer cuando el cuerpo médico de la clínica Reina Sofía sometió a exámenes de rigor al vicepresidente Garzón. Al parecer los resultados de los exámenes no fueron satisfactorios para los médicos quienes decidieron poner en constante monitoreo al vicepresidente Garzón y practicarle nuevos exámenes.

La información difundida a los medios de comunicación proviene tanto de los comunicados oficiales de la clínica como de la Vicepresidencia de la República, misma que fue la encargada de anunciar la semana pasada que al vicepresidente no se le había detectado ningún padecimiento grave pero que para efectos de monitorearlo, deberá permanecer en la clínica.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>