Llega Virgin Mobile a Colombia

Virgin Mobile llego a Colombia con una oferta comercial que de seguro tendrá pensando a las operadoras actuales de telefonía celular en Colombia.

Quizás una de las mayores quejas de los usuarios de telefonía celular en Colombia es el cobro que hacen por minutos, si un usuario habla 5 segundos se cobraran 60 segundos, un tema que sinceramente no entendemos como se ha mantenido por tanto tiempo sin que los organismos reguladores hagan algo.

Claro, Movistar, Uff y Tigo tienen ahora un competidor enorme en Colombia y que llego para ofrecer planes por segundos como principal oferta de valor.

Precios De Virgin Mobile

Los precios de Virgin Mobile comienzan en $200 pesos por minuto a todo operador, con la gran diferencia que solo cobran los segundos hablados.

La propuesta de valor de Virgin Mobile

Según Juan Guillermo Vélez, presidente para Colombia de Virgin Mobile, cerca de 1.5 millones de clientes abandonan su operador actual en Colombia mensualmente. Además que el 80% esta insatisfecho con el servicio celular de su operador actual, allí quiere incursionar Virgin y marcar la diferencia.

Por el momento no tienen planes de lanzar grandes tiendas o todos los modelos de celulares del mercado, solo se puede adquirir la SIM Card desde el sitio web www.virginmobile.co

Comerciales De Virgin Mobile

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

2
Comentar Esta Noticia
Publicado en Tecnología | Etiquetado

Terminos Relacionados

2 respuestas a Llega Virgin Mobile a Colombia

  1. Nicolas Felipe Abella Naranjo dijo:

    Me gustaria saber cual es el correo para enviar una hoja de vida para oferta de trabajo .

    • FidNews dijo:

      Hola Nicolás, por lo que estamos enterados, Virgin no tiene oficinas en Colombia. El servicio lo ofrece a través de las redes de operadoras ya instaladas en el país y se venden a través de terceros sus SIM CARD, no en oficinas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *