iPhone 4s :: Precio y Características

Como bien sabemos el mercado de los celulares ha sufrido un gran cambio en los últimos 5 años. Con la aparición de los smartphone la competencia se ha vuelto aún más difícil y han aparecido nuevas marcas muy poderosas de otros sectores. Es el caso del lanzamiento del iPhone. Recientemente se ha lanzado el último modelo disponible, el iPhone 4S. Pero ¿Qué es lo que lo distingue de los demás celulares?

Diferenciación

El A5 Chipset Dual Core es,  por supuesto, una de las mayores características que hace que el iPhone 4S sea un producto único en el mercado

Es otra característica brillante del 4S iPhone, Siri, un asistente personal inteligente para el reconocimiento de la voz.

La cualidad que seguramente hace del producto de Apple algo único es fundamentalmente el entero funcionamiento basado en el “Cloud service”, las funciones de las aplicaciones, tanto en Mac como en el iPhone se manejan a través de nubes a la cual se accede rápidamente. Con el iPhone 4S esta función se ha mejorado para tener una mayor velocidad de reacción y menor espera.

El nuevo iPhone 4S trae la posibilidad de tener 64 GB. Hasta ahora, el iPhone ha estado disponible en modelos de 8GB,de 16GB y de 32GB. Este nuevo modelo tiene un precio de 599 dólares en el mercado americano y permite almacenar mucha más información.

Para lanzar el iPhone 4S se ha puesto mucho relieve en el poder de su cámara con respecto al iPhone 4.

El iPhone 4 de Apple tiene la reproducción de vídeo de 720p y capacidad de captura. Mientras que la versión S  brinda una reproducción de vídeo de 1080p y la capacidad de captura. En una época donde muchos de los teléfonos Android están desarrollando estas características, Apple ha respondido bien con la capacidad de 1080p en el iPhone 4S.

Al igual que con el iPad 3, este nuevo celular presenta a sus consumidores una fantástica pantalla de retina y que completa este iPhone de Apple. Aunque este tipo de pantalla ya ha sido lanzado anteriormente con el iPhone 4, el dispositivo de 3,5 pulgadas con retroiluminación LED brinda una excelente calidad a la experiencia única que transmite el iPhone.

Con todas estas características se presenta como una gran opción en la competencia contra Android. Cada uno de estos celulares tiene a sus propios clientes fieles y defensores en las diversas discusiones que se generan para reconocer cuál es el mejor.

Precios

El precio de este iPhone 4s, al igual que como sucede con el iPad, depende fundamentalmente del modelo (si es S o no) y de la memoria que contiene el dispositivo. Para saber cuál es el precio de este celular en su país, solo debe consultar con su servicio de telefonía celular. Por ejemplo, los precios declarados en Colombia para este producto son similares a los propuestos en Estados Unidos. En Colombia es posible encontrar el iPhone 4S liberado a unos $ 1.499.000. Aunque seguramente el preció será menor si se tiene algún tipo de contrato con alguna de las tantas compañías telefónicas que se tienen a disposición.

Precio del iPhone 4s en Colombia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>