Samsung Galaxy S3 :: Precio y Características

El Samsung Galaxy S3 cuenta ahora con S-Voice: es su asistente personal y amigo, todo en uno, S-Voice puede ayudarle a hacer todo tipo de cosas, como por ejemplo saber el estado del tiempo, hacer llamadas a sus amigos y familiares, incluso abrir aplicaciones y tomar fotos. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle al dispositivo.

Inteligente: Smart Stay se ha convertido en uno de los privilegios de este fascinante dispositivo. De ahora en más ya no deberás tocar la pantalla cuando veas una película, un video o estés mirando tu celular. Gracias a esta característica la cámara frontal captará el movimiento de tus ojos y se iluminará automáticamente sin la necesidad de que la toques.

Otro de sus elementos más remarcables es la nítida pantalla de 4,8 pulgadas, dando así una increíble resolución. La pantalla AMOLED de Super HD lanza deslumbrantes colores brillantes e imágenes nítidas. Mirarás con asombro las imágenes y los videos cobrarán vida en la gran pantalla de este excelente dispositivo.

La cámara de 8 megapíxeles viene con flash LED y produce imágenes de alta calidad. Con la rapidez inmediata de su cámara para la captura instantánea y una puesta en marcha de tan sólo 990 milésimas de segundo, nunca más volverás a perderte la oportunidad de sacar una foto a un momento preciso y deseado. La cámara de video viene en Full HD, a 1080p, y como la cámara de frente puede grabar en HD, entonces la única forma de grabar algo será a través de una excelente calidad.

Precios del Samsung galaxy S3 en Colombia

En Colombia podras tener el Galaxy S3 desde $1’300.000 pesos.

Precio del Samsung Galaxy S3 en Colombia:

Un pensamiento en “Samsung Galaxy S3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>