Xbox 360 :: Precio y Características

La Xbox 360 es un dispositivo poderoso y muy amado por todos aquellos jugadores de juegos en consolas. Hay algunas cosas que diferencian a este producto de su real competidor, el Playstation 3.

Lo mejor de Xbox 360

El botón guía es el botón de encendido y se divide en cuatro cuadrantes que puede mostrar un número de diferentes colores dependiendo de lo que se está haciendo o quién está jugando. Muy pocos saben todo lo que realmente indica este botón guía, lo importante es conocer las cosas primordiales y que permitan un funcionamiento efectivo. El botón Guía Xbox se encuentra en el medio del controlador, así como el control remoto de Xbox 360, te permite acceder instantáneamente a información sobre la persona que te desafió en Xbox Live, o se puede ir directamente a descargar algún tipo de contenido. El botón Guía Xbox también le permitirá encender o apagar el sistema Xbox 360 desde donde está sentado. Una idea que también encontramos en el Playstation 3.

A nivel de juego y navegación online, habrá dos tipos de Xbox Live para Xbox 360. La versión Silver que es gratuita y le permite acceder al Bazar Xbox Live, así como comunicarse con sus amigos utilizando el chat de voz. No puede, sin embargo, jugar juegos en línea. Con la versión Gold de Xbox Live, se obtienen todas las características posibles y, lo más importante, se puede jugar a juegos en línea. Sus logros y estadísticas serán archivados para que pueda verlos cuando quiera. A la misma vez, también será capaz de usar el chat con video. Microsoft ha anunciado que todos los nuevos usuarios de Xbox 360 tendrán servicio de oro para el primer mes y después que el precio será similar al de Xbox Live en la actual Xbox.

El mercado o bazar de la Xbox 360 se maneja a través de la plataforma Xbox Live y es un área donde será capaz de descargar demos de juegos y trailers, así como nuevos contenidos para juegos como nuevos niveles, personajes, vehículos, armas y mucho más. Algunas cosas van a ser gratis, pero en otros casos, tendrá que pagar por algunos contenidos premium.

La Xbox 360  nos permite guardar la música en el disco duro para usar y escuchar durante los juegos. Además nos sirve como real disco duro, como de una computadora, en el caso queramos guardar algunos archivos para luego pasar a una memoria externa. También puedes subir tus fotos en el disco duro y compartirlas con tus amigos en Xbox Live. De la misma manera, la Xbox 360 puede reproducir películas en DVD, pero a diferencia de la Xbox original, la Xbox 360 muestra la progresiva digitalización, funcionando como si fuera realmente un lector de DVD y sin la necesidad de un control remoto externo.

Precio

El precio de esta increíble consola depende del país en el que vivimos. En Estados Unidos vienen varias promociones y que dependen del nivel de personalización de la consola y de su memoria. En Colombia el precio de la Xbox 360 va desde los $489.000 hasta casi $1.059.000 en su versión Slim de 250 GB.

Precio del Xbox 360 en Colombia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>