Cómo inscribirse en el Sena Virtual

A partir del 1 de enero de 2013, las personas interesadas en realizar cursos en la modalidad virtual, por medio de la plataforma del Sena Virtual, podrán inscribirse únicamente en la página de Sofía Plus.

El Sena ha unificado las dos plataformas para los cursos presenciales y virtuales, para hacer mucho más rápido y sencillo el proceso de inscripción, por lo que ahora solo contará con una plataforma de inscripción y consulta de oferta educativa, que integrará la oficina virtual y Sofía Plus.

En la plataforma de Sofía Plus los aspirantes a realizar cursos tanto virtuales como presenciales podrán inscribirse y es importante resaltar que los usuarios no deberán tener un usuario y contraseña diferente para cada plataforma y no deberán acceder a sitios distintos para ejecutar su proceso de formación.

Para poder acceder a la formación virtual del SENA, deberán registrarse como usuarios en SOFIA Plus, a través del sitio web, una vez realizado este paso podrá acceder a la oferta de programas del Sena Virtual y presencial.

En el siguiente tutorial te mostramos paso a paso el nuevo proceso de inscripción a los cursos virtuales, por medio de la plataforma Sofía Plus.

——> Cómo inscribirse al Sena Virtual en Sofía Plus <——-

13 pensamientos en “Cómo inscribirse en el Sena Virtual

  1. quisiera saber si el curso de pastelería y repostería esta disponible y cuando son las inscripciones gracias

  2. me gustaría realizar un curso de corte y confección virtual ya que me llama mucho la atención, me gustaría fabricar mi propia ropa y la de mis hijas y ver esto como un ingreso para mi hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>