Estos son los pasos a seguir para inscribirse en el Sena:

1- Ingresar a la página de Sofía Plus, dar clic en Consultar e inscribirse en un programa ofrecido por el SENA.

2- Luego escribir el curso al cual quiere ingresar, esto lo puede hacer de dos formas:

  • Escribir una palabra clave del curso.
  • Escribir el nombre completo del curso.

Cuando haya escogido el curso es el momento de elegir la sede o ciudad y se le da clic en Buscar.

3- Luego aparecerá la lista de los cursos, en esta parte veras el nombre, la titulación (técnico, tecnológico o especialización) aparece también la jornada, diurna o nocturna, fecha de inicio del curso y el lugar exacto donde se llevara a cabo del mismo. Elija el programa de su predilección dando clic sobre el mismo.

4- Cuando ya está dentro del curso elegido, encontrará la información del programa, como los horarios, la descripción y los requisitos para poder ingresar al mismo. Si este es su programa debe ubicarse en la parte de debajo de la pantalla y dar clic en Inscribirse.

5- Para inscribirse deberá estar registrado, en caso de estar inscrito debe hacer clic en Inscribirse, de no ser asi, debe hacer clic en Registrarse.

Para que usted vea como se hace el proceso de registro puede hacer clic en: ¿cómo hacerlo? Que aparece en el botón debajo de Registrarse.

6- Al usted hacer clic en Registrase aparecerá el formulario que deberá diligenciar en su totalidad y hacer clic en Certifico que cumplo con los requisitos mínimos de ingreso al programa. Después ingrese el número de identificación, su contraseña (con la que se registro en el SENA) y hace clic en Finalizar Inscripción, así usted ha finalizado el proceso de inscripción al SENA.

Califica este Post
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Quieres comentar?