Convocatoria Aislador de Calderas y Tuberías

La compañía de ingeniería y construcción, líder mundial en desarrollo de proyectos de infraestructura de industria energética y contratista principal del proyecto de expansión de la Refinería de Cartagena, Chicago, Bridge & Iron Compañía (CBI), está realizando un proceso de preselección de trabajadores por medio de esta convocatoria.

Número de vacantes: Por definir.

Las personas que deseen participar de esta Convocatoria Aislador de Calderas y Tuberías y su proceso de preselección de la empresa CBI-Reficar, se deberán registrar o actualizar su hoja de vida en la página Sena empleoseñalando, el interés que usted tiene en participar en dicha convocatoria, debe incorporar su hoja de vida. En la pestaña “Formación y Experiencia”, opción “Programas Especiales”, opción “Indicador” “CBI-RECTIFICAR: Programas Especial relacionado con CBI-RECTIFICAR”.

Usted debe tener en cuenta que si es convocado a proceso de selección deberá presentarse y/o formarse, según lo establecido por la empresa, en la ciudad de Cartagena, que es donde se desempeñara en este cargo.

El perfil requerido es:

  • Formación Mínimo: 9º grado de bachillerato.
  • Experiencia Laboral: Mínimo dos años.

Otras aptitudes y/o conocimientos generales:

* Experiencia y conocimiento en seguridad industrial en el sitio de trabajo.

* Destreza y experiencia acreditada en los trabajos de altura.

* Habilidades para realizar cálculos matemáticos relacionados con su oficio.

* Habilidades para interpretar uso de anteproyectos (Planos), en el trabajo.

* Habilidades para el manejo de herramientas manuales y eléctricas, relacionadas en el área de aislamiento.

Habilidades y/o conocimientos específicos:

* Debe tener experiencia y conocimiento sobre los peligros relacionados con los materiales para aislamiento.

* Debe tener experiencia y conocimiento, en el uso de cemento y recubrimiento con masilla para sellar.

* Debe tener experiencia y conocimiento en trabajo en altura usando escalera y andamios.

* Debe tener experiencia y conocimiento en revestimiento metálico de tuberías y vasijas.

* Debe tener experiencia y conocimiento en la fabricación, instalación y aplicación de aislamiento removible.

* Debe tener experiencia y conocimiento en diseño e instalaciones de enchaquetados/encamisados.

* Debe tener habilidades y conocimiento en recubrimiento de aluminio alrededor de las válvulas, codos de transición y Ts.

* Debe tener experiencia y conocimiento en cubiertas textiles para aislar tuberías y vasijas.

* Debe tener habilidades y conocimientos sobre aislamiento rígido y recubrimiento alrededor de válvulas, codos de transición y Ts.

Los preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalada con la información solicitada en la citación que se realice para el caso que se requiera realicen el proceso de entrenamiento o formación exigida por la empresa en la ciudades de Cartagena. Únicamente y exclusivamente al empresario le compete el proceso de selección final de acuerdo a las fechas que el mismo disponga.

2 pensamientos en “Convocatoria Aislador de Calderas y Tuberías

  1. Me gustaria capacitarme mas ya que me certifique en el sena CBI ayudante de tubero y hoy en dia me encuentro laborando en CBI y quiero hacer el curso de tuberia ya que estoy con un cargo de tubero c y esta en tramite el acenso a tubero b un curso de isometria.

  2. qe buena opurtunidad me gustaria formar parte de este proyecto ya qe yo tengo unos 20 años en el rubro de la aislasion frio vapor caldera cañeria camara y bueno en seguridad altura espasio cofinado manejo de jlg tengo asperiensia en andamio soy casi conpleto tengo 47años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>