Las personas interesadas deben acercarse al Servicio Público de Empleo en la capital de Risaralda: kra. 8ª No. 26-79, a partir del martes 21 de agosto del presente a las 8:00 a.m. allí se realizarán las inscripciones. 

Las personas que estén interesadas en participar en esta convocatoria deben presentarse con la hoja de vida y los respectivos soportes académicos, deben tener formación en inglés como también acreditarse laboralmente con práctica exigida.

Para esta contratación de los instructores, el Sena ha invertido 186 millones de pesos.

Entre las exigencias también está que tenga mínimo 18 meses de experiencia en el desarrollo de actividades de contac center, gestión comercial y manejo de base de datos con dominio del idioma inglés, por otra parte deben tener seis meses como mínimo de experiencia docente.

La directora regional, Rosalba López Gómez, hizo el anuncio y afirmo que las personas deben tener un nivel avanzado en el idioma y su sueldo será de 3 millones de pesos mensuales.

Aquellos instructores que sean seleccionados harán parte del programa Técnico Bilingüe en Contac Center, en el cual no sólo se exige atender contactos, sino también comercializar y cobrar productos y servicios por medio electrónico, de igual forma deben dominar las competencias básicas de inglés en las que el aprendiz reconozca palabras y expresiones básicas que se usan habitualmente.

 

Califica este Post
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Quieres comentar?
Sobre este Post