Convocatoria Primer Trimestre de 2013

Las inscripciones para quienes estén interesados en los cursos que ofertará el SENA, en la primera convocatoria de 2013, serán los días 8 y 9 de noviembre de 2012.

Dentro del proceso de inscripción, debe tener en cuenta que usted presentará las pruebas Web, como también las pruebas presenciales en algunos casos que así lo requiera, programándolas previamente.

Para las personas en condición de discapacidad o con problemas de conectividad, el SENA les brindará facilidad para la presentación de estas.

Aquellas personas que se postulen deberán permanentemente ingresar a la página web institucional del SENA para que tengan información sobre el proceso de selección.

Todos lo proceso para ingresar a los programas de formación SENA, son gratuitos, además van acorde con lo que requiera el mercado laboral.

Usted debe estar atento los próximos días para que tenga más información, en cuanto al cronograma y la oferta educativa.

Para saber cómo inscribirse en el Sena, haga clic AQUÍ.

7 pensamientos en “Convocatoria Primer Trimestre de 2013

  1. Muy buenos dias, estoy muy interesado en el programa de produccion musical, (laso) me podrian dar la informacion del programa, estoy en medellin.
    Muchas gracias

  2. hola señores sena estoy interesado en estudiar en la sede de caqueza cundinamarca pero no me pude inscribir el año pasado quiero saber si todavía hay posibilidad de inscribirme en alguno de sus programas GRACIAS por su atención

  3. quisiera saber si mis hijos de 13 y 10 años pueden hacer el curso de ingles.son desplasados y quieren tener una oportunidad.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>