Feria del Empleo Cáqueza, en Cundinamarca, y Aguachica, en Cesar

El día lunes 8 de octubre, estas dos poblaciones, serán los dos escenarios de la Feria del Empleo, dicha feria se extenderá hasta el día 9 de octubre de 2012.

Distintas empresas de los sectores públicos, tales como salud, hotelería, ventas y educación, ofertarán alrededor de 300 vacantes para perfiles de operarios, técnicos, tecnólogos y profesionales, en un espacio que contará con orientadoras quienes guiaran a los interesados en postularse. En Aguachica-Cesar se llevara a cabo la feria en el Centro Agroempresarial en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El señor José Antonio Ramírez, subdirector del Centro Agroempresarial, señalo que esta feria, contará con la participación de empresas muy importantes como la multinacional Kenworth de la Montaña, esta es considerada como la productora de camiones de carga más importante del mundo. También dijo que estarán presentes organizaciones de la agroindustria, como la Hacienda la Gloria, Indupalma y la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo del Magdalena Medio (Fundesmag).

El sur del Cesar se beneficiará con este certamen el cual se realizará por primera vez en la ciudad, manifestó el señor Eduardo Solano, presidente de la Cámara de Comercio de Aguachica – Cesar.

En la población de Cáqueza – Cundinamarca, la Feria del Empleo y el Emprendimiento, busca impulsar la vinculación efectiva de sus habitantes al sector productivo. El parque principal será el escenario de la Feria del Empleo y Emprendimiento, en este lugar se ofertaran más de 50 vacantes en las áreas de servicios, educación, industria y comercio, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe señalar que entre las 9:00 a.m. y la 12:30 m. en el Teatro Municipal de esta población se realizará el taller de planificación regional, dirigido a miembros de las Unidades de Asistencia Técnica Agropecuaria, secretarias de desarrollo y turismo, alcaldes, presidentes de juntas de acción comunal, de asociaciones y de gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *