Feria del Empleo en Bogotá

La Feria del Empleo y el Emprendimiento de la ciudad de Bogotá, contará con cargos para profesionales, técnicos, bachilleres y auxiliares. Esta es la tercera Feria que se lleva a cabo en la capital del país, se realizará los días 25 y 26 de octubre en el pabellón 1 de Conferías.

En este momento podemos decir que en los empresarios hay mayor confianza con los procesos que se adelantan y se va a ofrecer la posibilidad de tener empleos cada vez de mejor calificación, por tal razón creció el número de empresas participantes, se había llegado a 136 stands y ahora se tienen 160 stands.

La cadena de restaurantes PPC, genera medio millar de puestos directos, su gerente el señor Carlos Alfredo Plata, afirmo que se van a emplear a 130 personas y para fin de año 180 más.

También, esta estrategia llegará esta semana a Itagüí (Antioquia), que se realizará los días 24 y 25 de octubre en el Coliseo Ditaires

En Arauca capital (Arauca), el día 25 de octubre en las instalaciones de la Dirección Regional del SENA.

En Sincelejo (Sucre), el día 25 de octubre en el Centro de Eventos Malibu.

En San José del Guaviare (Guaviare), el día 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenios.

Es importante señalar que la asistencia a la Feria o el aplicar a una vacante, no tiene costo.

 

Un pensamiento en “Feria del Empleo en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>